River: ¿Quién será el reemplazante de Borré?

0
347

El gran interrogante de River para el partido frente a Defensa y Justicia, que se jugará el sábado a las 19.40 en el Monumental, pasa por saber quién reemplazará a Rafael Santos Borré. El colombiano se perderá el encuentro por haber llegado anoche a la quinta amarilla.

Las dos chances más importantes que maneja Marcelo Gallardo son Ignacio Scocco y Lucas Pratto. Si bien el ex delantero de Newell´s fue la primera alternativa desde el banco en los últimos encuentros, las características del surgido en Boca (entrega y sacrificio) podrían inclinar la balanza a su favor.

Tampoco hay que descartar a Julián Álvarez, aunque el juvenil corre desde atrás en la carrera para enfrentar al Halcón. Más allá de poder darle al equipo el despliegue que pretende el entrenador, el atacante que todavía no debutó en este año -participó del Preolímpico- seguiría entre los relevos.

El resto del equipo no presentaría variantes, aunque el cuerpo médico evaluará la recuperación de Lucas Martínez Quarta (padece una lesión muscular en el aductor derecho). En tanto, los otros que están en capilla y deberán cuidarse de la tarjeta son Gonzalo Montiel, Milton Casco e Ignacio Fernández.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here