River quiere recuperar la punta

0
406

River quiere terminar la novena fecha como la empezó: arriba de todos.

Pero su presente necesita algo más que un triunfo ante Atlanta: a River le urge una victoria convincente, una actuación capaz de alimentar la esperanza de sus hinchas de un rápido regreso a Primera División. Por ahora le alcanza con algunos pasajes de buen fútbol -pocos, en realidad- para mantenerse como el único invicto. Pero los cuatro empates en los últimos cinco partidos hacen ruido en Núñez.

El de hoy será su penúltimo partido como local en el Nuevo Gasómetro (luego le quedará Aldosivi). El árbitro será Juan Pablo Pompei y la Policía deberá estar muy atenta a lo que ocurra fuera de la cancha: en los últimos 18 días, hinchas de ambos equipos tuvieron dos encontronazos en Villa Crespo.

River y Atlanta jugaron un partido oficial por última vez hace 27 años : el 3 de octubre de 1984 empataron 1 a 1 por el torneo Metropolitano. El historial favorece ampliamente a River: en 112 enfrentamientos, le lleva 55 (72 a 17) desde el duelo inaugural en 1908.

Matías Almeyda hará tres cambios obligados por lesiones: Carlos Arano por Juan Manuel Díaz, Martín Aguirre por Alejandro Domínguez y Andrés Ríos por Rogelio Funes Mori.

Jorge Ghiso, quien el sábado debutó con una victoria ante Gimnasia en el Bosque, tiene una duda: Martín Fabro o Mauro Pajón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here