River-Racing: fecha confirmada para la final de la Supercopa Argentina

0
792

La Supercopa Argentina que animarán River y Racing en el Estadio Único de Santiago del Estero fue reprogramada para el 4 de marzo. La final estaba prevista para el 24 de febrero y ahora se retrasó una semana.

La nueva duda en el calendario se origina porque Boca tiene previsto jugar el miércoles 3 con Claypole por los 32avos. de final de la Copa Argentina y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió correr un día la definición de la Supercopa Argentina.

Lo que resta definir es si el VAR podrá estar presente en la final entre River y Racing. La idea es que esté, pero hay que ver si dan los tiempos para que se pueda terminar de implementar.

Racing juega la Supercopa Argentina como campeón de la Superliga 2018/19 (luego se jugó otra que la ganó Boca) y River por haber conquistado la Copa Argentina 2019. Es a partido único.

El Estadio de Santiago del Estero que albergará algunos partidos de la Copa América 2021 que se realizará en conjunto entre Argentina y Colombia tiene nombre: «Estadio Único Madre de Ciudades». El de Racing-River será el primer partido importante a disputarse allí. Luego le tocará a la Selección Argentina frente a Uruguay (24/3) por las Eliminatorias Sudamericanas.

Con la reforma del calendario, el Estadio Único Madre de Ciudades será escenario del encuentro del miércoles 23 de junio de 2021 entre Chile y Paraguay y el domingo 27 donde se medirán Uruguay y Chile.

El Estadio tendrá una capacidad de casi 29 mil espectadores sentados, ubicados en plateas VIP, de prensa, altas y bajas, populares en las cabeceras y 22 palcos. También habrá un museo interactivo, un restaurante y un hall de acceso preferencial.

Todos los lugares para el público serán cubiertos con un techo compuesto entre una estructura de metal y una membrana de PVC de alta calidad.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here