River se recuperó goleando a Binacional, por Copa Libertadores

0
391

River logró un cómodo triunfo este miércoles 8 a 0 ante Binacional de Perú, por la segunda fecha de Grupo D de la Copa Libertadores.

El Millonario venía de perder la Superliga a manos de Boca y necesitaba recuperarse, algo que hizo con una actuación sin baches.

River fue muy superior ante un rival demasiado débil y logró abrir el partido con un tanto de Milton Casco, a los 38 minutos del PT.

En el complemento, el delantero Rafael Santos Borré colocó el segundo tanto, a los 10 minutos, tras pase del cordobés Matías Suárez.

Poco después, y con el cotejo ya abierto, Carrascal anotó el 3 a 0 para el Millonario, que goleaba a un endeble rival.

A 15 minutos del final, y de cabeza, «Nacho» Fernández amplió aún más para «la Banda» con el cuarto gol.

Antes del cierre del partido, llegarían dos goles más: «el Sicario» Rojas marcó el 5 a 0 y Paulo Díaz agregó el sexto, para completar una gran noche del «Millo».

Sólo faltaba el gol del cordobés Suárez, que terminaría siendo el 7-0, tras superar al arquero.

En el descuento, «Nacho» Fernández cerró la noche con el octavo tanto.

Además, el equipo conducido por Marcelo Gallardo falló dos penales a los 14 y 33 minutos de la primera etapa, a través de Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández.

El equipo «Millonario» salió a jugar con la necesidad de quedarse con los tres puntos luego de haber caído en Quito la semana pasada ante la Liga Deportiva Universitaria por 3-0.

Formaciones

River: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Paulo Díaz; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Eder Fernández y Jeickson Reyes; Ángel Ojeda, Yorkman Tello, Dahwling Leudo, Nery Bareiro y Johan Arango; y Aldair Rodríguez. DT: Flabio Torres.

  • Arbitro: Jesús Valenzuela, de Venezuela.
  • CanchaRiver Plate.

 

Fuente:mundod.lavoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here