River se trae una mala noticia de Florida

0
473

El resultado adverso en la tanda de penales frente al San Pablo por las semifinales de la Florida Cup quedará en anécdota. Para Marcelo Gallardo, la peor noticia fue la lesión de Denis Rodríguez, que será sometido a estudios médicos. El ex Newell’s se habría roto los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, lo que lo alejaría de las canchas el próximo semestre.

La presión que el Muñeco exige a sus jugadores, esta vez le jugó una mala pasada. El volante rosarino aceleró para tapar la salida del fondo de la defensa brasileña, pero perdió la estabilidad y cayó tendido en el suelo. Rápidamente el árbitro pidió asistencia médica y su semblante no fue el mejor. Salió asistido, con lágrimas en los ojos y el consuelo de su entrenador.

Horas antes del último compromiso riverplatense en territorio norteamericano, Gallardo había declarado que estaban a la espera de un acuerdo por Walter Montoya, el mediocampista de Rosario Central que también es pretendido por Boca y Genoa de Italia. Y Rodolfo D’Onofrio había agregado que «es él o nos quedamos con lo que tenemos». Pero la historia cambió.

Esta lesión privará al estratega millonario de contar con una alternativa que iba a tener más rodaje en la doble competencia de este año. Por eso, Gallardo ya avisó: «Seguramente tendremos que salir a buscar otro jugador, que no era lo pensado». Después de analizar el cuadro de situación, el presidente y Enzo Francescoli iniciarán las tratativas.

¿Opciones? Además del chaqueño del Canalla, durante este mercado sonaron Enzo Pérez (casi imposibles), Carlos Auzqui (cerca del fútbol alemán), Agustín Allione (firmó para el Bahía de Brasil) y Ariel Rojas (no sería sencilla su salida de Cruz Azul de México). Además, Augusto Solari podría quedarse y no renovar su préstamo con Estudiantes de La Plata.

El sábado por la tarde, el conjunto de Núñez se enfrentará al Vasco da Gama brasileño por el tercer y cuarto puesto de la Florida Cup. Después emprenderá su retorno a Argentina y pondrá la cabeza en el encuentro del miércoles 25, ante Aldosivi en Mar del Plata. Y el sábado 28 volverá a presentarse en La Feliz: disputará el Superclásico ante Boca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here