River «top secret»: Marcelo Gallardo quiere volver a sorprender a Boca y esconde todo

0
462

Marcelo Gallardo está jugando al misterio. El técnico de River quiere volver a sorprender a Boca como lo ha hecho en los últimos clásicos. Por eso no da pistas del equipo para jugar la superfinal de la Copa Libertadores del próximo sábado en el Monumental y no quiere que se sepa absolutamente nada.

El Muñeco ha planteado partidos especiales y diferentes en los últimos enfrentamientos con Boca. Y esta vez no será diferente. Pero la estrategia y los nombres los tiene guardados bajo siete llaves.

En River el único ausente será el colombiano Santos Borre por suspensión. Y Nacho Scocco no llegaría 10 puntos a la revancha. Por eso Gallardo debe definir si juega con cinco mediocampistas y un solo delantero. La otra variante que podría manejar es mantener los tres zagueros centrales y dos laterales volantes o jugar con cuatro defensores.

En principio, el DT de River tendrían nueve titulares definidos: Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Palacios, Martínez y Pratto. ¿Podrá entrar Mayada? ¿Martínez Quarta y Enzo Pérez siguen de titulares o salen? ¿Hay lugar para Juanfer Quintero o Nacho Fernández?

Es probable que Gallardo defina todo en los entrenamientos de jueves y viernes en Cardales, pero la confirmación recién llegará cuando se pegue la planilla oficial en el vestuario local del Monumental a una hora del partido. Como siempre, buscará sorprender: ¿podrá hacerlo esta vez?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here