River tuvo un gran recibimiento

0
570

Santiago del Estero será especial para River en todo sentido. Como primera medida será el estreno de su nueva camiseta alternativa. Como segunda, un triunfo le permitirá seguir prendido en lo más alto y hasta con posibilidades de alcanzar el liderazgo. Finalmente, el gran recibimiento que recibió el plantel al llegar al hotel de cara al encuentro de este sábado ante Central Córdoba, por la fecha 13 de la Liga Profesional.

El elenco de Marcelo Gallardo completó su sesión de entrenamiento vespertino en Ezeiza y a las 19 se subió al avión para volar directo hasta Santiago del Estero, donde concentrará de cara al duelo con Central Córdoba este sábado a las 20.15. Allí en el María ‘s Hotel, lo aguardaban pasacalles y banderas diseñadas por los fanáticos locales que rodean y tiñen de blanco y rojo toda la infraestructura.

En medio de las frases de apoyo para el Millonario, el Muñeco deberá sentarse a pensar cuál será finalmente la solución a la única duda que tiene en ataque: quién será el acompañante de Julián Álvarez. Allí, aparecen tres jugadores en pugna por el puesto: Benjamín Rollheiser, Matías Suárez y Braian Romero. Por eso, el último entrenamiento será su referencia para decidir sobre su once.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here