River viaja mañana a Estados Unidos para seguir la pretemporada River viaja el domingo a Estados Unidos

0
371
Foto Web

Juntos es mejor: Boca y River arrancaron sus pretemporadas en Ezeiza
Plate viajará este domigo por la noche a los Estados Unidos para continuar con su pretemporada, en la que participará de la Florida Cup, de cara al primer semestre del año en el que cerrará su participación en el torneo de Primera y competirá en la Copa Libertadores de América.

El plantel se hospedará en el Double Tree del Hilton Hotel Orlando y se entrenará en el Universidad de Florida durante toda la semana inicial

El primer partido será el domingo 15 ante Millonarios de Colombia (16 hora argentina) en el en el Bright House Networks Stadium y, en caso de ganar, el jueves 19 se medirá con el San Pablo en el Al Lang Stadium de Tampa. La final la jugaría el 21 de enero en Orlando.

Los jugadores que serán parte de la delegación son los arqueros, Augusto Batalla, Enrique Bologna y el juvenil Maximiliano Velazco.

Los defensores Camilo Mayada, Jorge Moreira, Arturo Mina, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Facundo Medina, Luis Olivera, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco. Los mediocampistas Gonzalo Martínez, Tomás Andrade, Denis Rodríguez, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Matías Moya, Iván Rossi e Ignacio Fernández, y los delanteros Marcelo Larrondo, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi e Iván Alonso.

Los lesionados Luciano Lollo, Marcelo Larrondo y Milton Casco iniciaron la pretemporada con tareas diferenciales, pues están en diversas etapas de recuperación luego de las intervenciones quirúrgicas que sufrieron en la parte final del semestre pasado.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here