River y Boca le dan vida a un nuevo Superclásico en el Monumental

0
455

River y Boca protagonizarán este domingo un nuevo Superclásico en el Monumental, al que llegan con diferentes urgencias, disputadas las seis primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional (LP).

Con derecho de admisión para más de mil hinchas de grupos antagónicos de la barra de River, el partido tendrá una asistencia cercana a los 70.000 espectadores y estará controlado por 1200 efectivos de seguridad.

El encuentro más convocante de la fecha interzonal del torneo comenzará a las 19 con el arbitraje de Darío Herrera y transmisión en directo de las señales Fox Sports Premium y TNT Sports.

River-Boca: las formaciones

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo “Pol” Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here