River y Estudiantes se enfrentan con la mira en la clasificación a las Copas

0
222

River recibirá hoy a Estudiantes de La Plata por la 23° fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con la mira puesta en la clasificación a las copas internacionales.

En el estadio Más Monumental, el partido será a las 21:30 con el arbitraje de Andrés Merlos, Darío Herrera en el VAR y televisación de TNT Sports.

Tras golear por 3 a 0 a Argentinos Juniors, River buscará una victoria como local que lo acerque a sellar la clasificación a la Libertadores. Suma 64 puntos en la tabla anual y le saca seis a Argentinos Juniors -que por ahora iría a la Sudamericana-.

Gallardo podría disponer de los regresos del defensor Emanuel Mammana y los mediocampistas Santiago Simón y Nicolás De La Cruz, mientras que el futbolista Bruno Zuculini no será de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

Estudiantes de La Plata, por su parte, tendrá en el banco de suplentes al entrenador interino Pablo Quatrocchi luego de la renuncia de Ricardo Zielinski después de la derrota por 4 a 2 frente a Colón de Santa Fe.

Quatrocchi cambiaría el esquema por un 4-4-3 con los ingresos de Bruno Valdez, Benjamín Rollheiser y Franco Zapiola en busca de un triunfo para seguir en puestos de Copa Sudamericana.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Héctor David Martínez, Milton Casco; Nicolás De La Cruz o Santiago Simón, Enzo Pérez, Esequiel Barco o Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Luciano Lollo, Bruno Valdéz; Manuel Castro, Jorge Morel, Franco Zapiola, Benjamín Rollhesier; Mauro Boselli y Pablo Piatti. DT: Pablo Quatrocchi.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here