River y un partido clave en Tucumán ante Atlético por el ingreso a la Libertadores 2020

0
340

Después de haber debutado con un empate agónico en Perú por la Libertadores y justo antes de dar su segundo paso en casa ante Palestino de Chile, River tendrá una complicada visita a Tucumán para enfrentarse con Atlético, rival directo por el ingreso a la Copa 2020. Será desde las 21:30 con arbitraje de Diego Abal y televisación de Fox Sports Premium en el estadio José Fierro.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo llega tras el viaje a Lima, donde igualó sobre la hora con Alianza Lima en su estreno por el Grupo A del certamen continental. Por este compromiso internacional y, con mira al siguiente, el entrenador no dio pistas sobre la alineación que empleará esta noche en el norte del país.

Seguramente el Muñeco mantenga una base del equipo titular y rote en la zona media y delantera. El de hoy puede ser un encuentro potable para el juvenil Cristian Ferreira, quien viene de convertir de tiro libre por Copa y ya había gritado en Superliga ante Newell’s.

El descanso es vital y de cara a la cita de este miércoles por la noche en el Monumental, podría hacer descansar a Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Camilo Mayada y Lucas Pratto.
La única duda en el cuadro tucumano conducido por Ricardo Zielinski está instalada en la zona media: David Barbona arrastra una dolencia en el tobillo derecho y en caso de no estar al cien por ciento será sustituido por Ramiro Carrera.

Con tres puntos de ventaja en el cuarto lugar de la tabla, que otorga un boleto a la Libertadores 2020, el Decano quiere aferrarse mediante una victoria con su adversario de turno.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski

River: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Cristian Ferreira; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo

Estadio: Monumental José Fierro

Hora: 21.30

Árbitro: Diego Abal

Televisa: Fox Sports Premium

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here