La ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense, en Brasil, está a la vuelta de la esquina para River, y por estas horas la principal duda está en saber si el buen partido de Robert Rojas ante Banfield, con gol incluido, lo pone o no dentro del equipo titular.
Y es que su inclusión obligaría al entrenador Marcelo Gallardo a cambiar el esquema para volver a jugar con tres centrales en condición de visitante. Es decir, con Paulo Díaz, Rojas y Javier Pinola, aunque todo tiene un costo: Julián Álvarez, el atacante sensación en Núñez, quien tendría que salir para que eso suceda.
Ante este panorama, ¿cuál sería uno de los posibles 11? Franco Armani; Díaz, Rojas, Pinola; Gonzalo Montiel, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.
Pero si el DT se inclina por no modificar la alineación, manteniendo la titularidad de Álvarez, uno de los goleadores de la Libertadores, con cinco gritos, finalmente la incógnita pasaría a ser Rojas o Díaz.
Los resultados de los hisopados que anoche se realizó el plantel de River dieron todos negativos, incluido Nicolás De La Cruz, quien podrá sumarse al resto del plantel luego de haberse entrenado de manera diferenciada por precaución. De esta manera, la delegación está apta para viajar este lunes hacia Curitiba, Brasil, con el objetivo de dar el primer golpe.
Por su parte, durante la jornada de hoy se dará a conocer la lista de futbolistas que se subirán al avión, sin demasiadas novedades y con la inclusión de todos los internacionales que se ausentaron contra Banfield.
Fuente: tyc sports