River ya conoce sus primeros rivales para la B Nacional

0
352

El conjunto «millonario» ya tiene rivales para lo que será su primera estadía en 110 años de historia en el Nacional B, categoría que albergará a uno de los clubes más grandes del fútbol argentino.

En el debut, que sería postergado, algo que sucede generalmente con los equipos que provienen de Primera División, será con Chacarita, en condición del local. La reprogramación sería porque el conjunto de Núñez, que jugó la Promoción, tendría menos días de pretemporada que el resto y lo que generalemente se hace en este tipo de casos es darle una semana más.

Luego, su oponente será Independiente Rivadavia de Mendoza, con el que debutaría si se posterga el juego ante Chacarita. Más tarde, en la tercera, «El Millonario» recibirá a Sportivo Desamparados de San Juan, mientras que luego será el adversario de Quilmes (visitante), Defensa y Justicia (local) y Deportivo Merlo (visitante).

Por otro lado, las últimas tres fechas del campeonato las jugará antes los siguientes equipos: en la 17° el oponente será Boca Unidos de Corrientes, en la 18° Patronato de Paraná y en la última con Almirante Brown.

Fixture completo de River:

Fecha 1: Chacarita (local)

Fecha 2: Independiente Rivadavia (visitante)

Fecha 3: Sp. Desamparados de San Juan (local)

Fecha 4: Quilmes (visitante)

Fecha 5: Defensa y Justicia (local)

Fecha 6: Deportivo Merlo (visitante)

Fecha 7: Gimnasia y Esgrima La Plata (local)

Fecha 8: Ferro (visitante)

Fecha 9: Atlanta (local)

Fecha 10: Huracán (visitante)

Fecha 11: Instituto de Córdoba (visitante)

Fecha 12: Aldosivi (local)

Fecha 13: Gimnasia y Esgrima de Jujuy (visitante)

Fecha 14: Atlético Tucumán (local)

Fecha 15: Guillermo Brown de Puerto Madryn (visitante)

Fecha 16: Rosario Central (local)

Fecha 17: Boca Unidos (visitante)

Fecha 18: Patronato de Paraná (local)

Fecha 19: Almirante Brown (visitante)

El resto de la jornada inaugural de la temporada 2011/2012 será: Desamparados-Patronato, Defensa y Justicia-Rosario Central, Gimnasia (LP)-Atlético Tucumán, Atlanta-Aldosivi, Instituto-Huracán, Gimnasia (J)-Ferro, Guillermo Brown-Deportivo Merlo, Boca Unidos-Quilmes y Almirante Brown-Independiente Rivadavia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here