Roban 60 garrafas valuadas en 260 mil pesos, de un depósito en La Banda

0
252

Astutos delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche y rompieron a patadas las puertas de un depósito -ubicado en calle Alem Nº 1251, del barrio Villa Unión, de La Banda- y se llevaron 60 garrafas de 10 kilos, valuadas por el damnificado en 260 mil pesos.

El hecho fue descubierto cerca de las 8.15 de ayer por Walter Hugo Farías (55), quien se despertó y al querer abrir su negocio, ubicado en la parte delantera del terreno, encontró la puerta rota y notó el faltante de los costosos envases.

Farías de inmediato se trasladó hasta la Comisaría 14, donde radicó la denuncia. Personal de Criminalística de la Unidad Regional Dos se trasladó hasta el lugar y constató que la puerta principal de la habitación fue rota con una barreta y luego a patadas.

Huellas del calzado de uno de los cacos quedaron marcadas en la madera. Además se hallaron huellas de un rodado, por lo que los investigadores sospechan que se trataría de una camioneta, utilizada para llevar los envases de 10 kilos cargados con gas. La víctima expresó que cada envase vacío cuesta entre 380 y 400 pesos.

Por su parte el dueño de la propiedad dijo que no escuchó ningún ruido extraño. La policía interrogó a los vecinos de la cuadra, quienes tampoco aportaron mayores datos.

Farías cerró su negocio la noche anterior cerca de las 22 horas y se fue a su casa, ubicada a escasos metros del lugar.

Los uniformados continúan con las averiguaciones para dar con el paradero de los autores del robo.

En el lugar trabajó Criminalística, junto con efectivos de la Departamental 5, a cargo del comisarío Rosa Gómez.

Los uniformados no descartan allanamientos y posibles detenciones por el caso que se investiga.

Fuente: El Liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here