Robaron, causaron destrozos y provocaron la huida de perros en el Centro de Sanidad Animal

0
403

Malvivientes robaron, causaron destrozos y provocaron la huida de perros del Centro de Sanidad Animal que depende del muncipio. También se descubrió el cuerpo de dos animales sin vida.

El hecho se produjo este domingo, oportuniidad en que desconocidos cortaron y se llevaron aproximadamente siete metros lineales de alambrado del sector que da a calle Raúl Alfonsín. También se ingeniaron para abrir en forma violenta los caniles provocando la huida de los animales.

Sebastián Orte, veterinario responsable del Centro de Sanidad, el hecho habría ocurrido entre las 13 del domingo 30 y la mañana de este lunes, horario en que no hay personal trabajando en el lugar.

“Hemos tenido esta desagradable sorpresa al llegar este lunes al darnos cuenta que se habían llevado un tramo de la tela metálica, habían abierto los caniles donde se encontraban resguardados los animales provocado así que se escapen», explicó.

También relató: «Todavía estamos trabajando para calcular cuántos se fueron, pero lo más terrible es que se pelearon entre ellos y han provocado la muerte de dos animales. Esto es realmente repudiable, más allá del robo”.

Cabe indicar que en las últimas horas, personal policial ha sido notificado del hecho, por lo que se encuentran investigando. Además, desde Alerta Banda trabajan en la revisión de las cámaras de seguridad para obtener datos que ayuden a descubrir a los malvivientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here