Robbie Williams abrió la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018

0
518
Reuters

El Mundial de Rusia 2018 se puso oficialmente en marcha con la ceremonia de apertura. El Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, con capacidad para 80 mil personas, es el lugar elegido para la fiesta de apertura del torneo de fútbol más prestigioso a nivel naciones y para albergar el encuentro que luego disputarán las selecciones del país organizador y Arabia Saudita.

Reuters

La ceremonia comenzó con un video que muestra a un niño jugando con una pelota y recorriendo los principales lugares históricos de Moscú, hasta llegar al Olímpico Luzhniki.

Luego apareció en escena el ex futbolista brasileño Ronaldo, maestro de ceremonias, junto a Robbie Williams. El reconocido músico británico cantó Let me entertain you y Feel.

Reuters

Reuters

La intérprete de ópera rusa Aida Garifullina hizo su ingreso para acompañar a Robbie Williams con el histórico tema Angels, mientras acróbatas y bailarines con los colores de los 32 países participantes del torneo desfilaron por el campo de juego. Siempre acompañados por Zabivaka, la mascota del Mundial.

REUTERS/Maxim Shemetov

REUTERS/Maxim Shemetov

Después harán su presentación Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi para interpretar Live it upla canción oficial de la Copa del Mundo.

La producción del espectáculo está a cargo del canal de televisión ruso Channel One y, una vez más, estará dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018; desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here