Robert De Niro, Al Pacino y Adam Driver se suman a Lady Gaga en la biopic de Gucci

0
437

Robert De Niro, Al Pacino y Adam Driver se sumarán a la ya confirmada Lady Gaga en el reparto estelar de la biopic de Ridley Scott sobre Maurizio Gucci, ex director de la prestigiosa marca de moda.

Según informa Deadline, Pacino y De Niro estarán presentes en el próximo filme del director de Gladiator, cuyo casting también incluirá a Adam Driver (Star Wars), Jared Leto (Dallas Buyers Club), Jack Huston (Ben-Hur) y Reeve Carney (La tempestad), además de, por supuesto, Lady Gaga, tras el éxito de ‘Ha nacido una estrella’.

En el filme Gaga interpretará a Patrizia Raggiani, ex pareja de Gucci y responsable de orquestar su intento de asesinato en las escaleras de las oficinas del magnate en 1995.

Según relevó la agencia DPA, la pareja tenía dos hijos antes de su separación y Raggiani había sufrido un tumor cerebral recientemente. Sus hijos achacaron a la enfermedad los pensamientos homicidas de su madre, pero aun así Raggiani fue juzgada, y los miedos ofrecieron una versión mucho más oscura de ella, como una mujer despreciable y vengativa, y la apodaron la Viuda Negra.

El guion de la próxima película de Scott es obra de Roberto Bentivegna, basándose en el libro de investigación «The House of Gucci: A Sensacional Story of Murder, Madness, Glamour and Geek», escrito por Sara Gay Forden.

Por el momento, se desconoce qué papel jugarán el resto de intérpretes en el filme, que recién se darán a conocer cuando comience la producción.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here