Roberto Barrionuevo creó un nuevo partido político

12
1215
Roberto Barrionuevo busca consolidar su partido Polo Popular. (Foto archivo La Banda Diario).

El ex concejal bandeño Roberto Barrionuevo constituyó un nuevo partido político bajo el nombre “Polo Popular”.

Este frente está conformado por dirigentes barriales de las ciudades Capital y La Banda y busca ganarse un espacio en la arena política provincial.

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario Barrionuevo señaló: “Polo Popular nació de una iniciativa de dirigentes barriales y en poco tiempo ha conseguido una gran adhesión, no sólo en La Banda sino en la Capital santiagueña ya que está conformado por gente joven, con ideas nuevas y ganas de trabajar por la comunidad”.

Asimismo, explicó que el partido ya cuenta con el reconocimiento oficial y si bien está en condiciones de presentar candidatos en las próximas elecciones no lo harán todavía.

“Queremos trabajar con tranquilidad y a paso firme, somos un partido joven que en poco tiempo consiguió más de 2.500 afiliaciones, solamente por ser una nueva alternativa política, así que vamos a estudiar muy bien cada paso a concretar”, concluyó Roberto Barrionuevo.

12 Comentarios

  1. GRANDEEEEEEE !!!!!!!!!!! HAY QUE INVOLUCRARSE CON LA NUEVA POLITICA.SACRIFIO, FE Y PRINCIPIOS NECESITAMOS.SIEMPRE LAS MISMAS CARAS EN LOS CARGOS IMPORTANTES NOOOOOOOOOOOO.SIGAMOS ADELANTEEEEEEEEEE.VIVA LA PATRIA, VIVA SANTIAGO DEL ESTERO.!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Me dirijo a usd. Sr.Roberto Barrionuevo para desearle muchos exitos en su nuevo partido politico,seguramente leera casi a diaro este medio,pero ete aqui podria enumerarme cuales fueron sus proyectos realizados para la ciudad de La Banda cuando tuvo la oportunidad de aportar toda su capaciadad dentro del H.C.D.;entonces ahi si emitire como corresponde un comentario mas claro,….espero que antes que quiten la nota los chicos del diario me los enumere a los cuantisosos proyectos realizados,muchas gracias

  3. Qué grande Torito!!!, pensar que con esa cara de «YO NO FUI» has llegado a ser concejal.
    ¡QUELOPARIÓ!
    Argentina, Santiago del Estero y La Banda, GENEROSAS…

  4. Muchas gracias amigo por tus deseos, realmente constituir un PARTIDO POLITICO en éste caso el PP, es una cuestión de mucho sacrificio, verdaderamente.en lo que resoecta a mis proyectos presentados en el H.C.D. de la Ciudad de la Banda, te comento que trabajé muchisimo que siendo sólo(bloque unipersonal) he presentado imnumerables proyectos,te comento que soy el autor de la RESOLUCION BARRIONUEVO, que en mi mandato de 1995-1997 se denomina MERITO AL ESTUDI, se lleva a cabo en favor de los estudiantes BANDEÑOS, me honra ello, LA RED SOLIDARIA BANDEÑA, la denominacion de calles bandeñas por ejm EL BOULEVAR «PEDRO FILS PIERRE», la pavimentacion d algunas arterias, tanto en el amndato anterior como es este he sido el concejal que más proyectos he presentado, que no c xq no se mencionaba en los medios, ademas de un gran trabajo barrial y en un diálogo permanente con los vecinos, a los cuáles siempreeeeeeeeeee he prestado atencion, alarmas en los establecimientos educacionales del municipio.mejoras en los colectivos interurbanos SGO-LA BANDA, lucha permanente por la seguridad vial, BOLICHES QUE ES TAREA INCONCLUSA POR SU DIFICULTAS, imnumerables ayudas sociales, etc. en fín yo me siento absolutamente tranquilo con mi desempeño, si esto t satisface estoy agradecido, lo hago con humildad.tengo defectos pero alguna virtud tambien.gracias.UD TENDRAN EN POLO POPULAR un partido para la participacion.un abrazooooooooooooo

  5. Muchas gracias por la respuesta,pero en verdad merced a lo leido no pensaba contestar y comentar(lo hago por insistencia de compañeros de trabajo que ya son fans)pero tratare de explicarlo lo mas clarito posible;los ciudadanos somos como una empresa en donde nos. mismos contratamos empleados a travez de los votos a su vez estos empleados deben cumplir sus funciones,llamese consejales,intendente,etc. y para eso les pagamos con nuestros impuestos antes estos futuros empleados deben presentar sus curriculum(proyectos para la ciudad)si no se cumplen estos proyectos no se deberia pagar,pero como hecha la ley hecha la trampa no se puede hacer,los consejales y demas se aprovechan y se burlan de los ciudadanos(es lo que ocurre siempre)y siguen engrosando su patrimonio y el pueblo sigue con las mismas falencias por años y años,y creame señor Barrionuevo usd. no hizo meritos para ganarse durante años su dieta como consejal y no se aflija,.. no esta solo en la lista esta junto a todos o la mayoria de los que pasaron por nuestro H.C.D.,los bandeños queremos hechos cosas concretas ya empezamos a cansarnos y quizas muy pronto tengamos que salir a la calle a reclamar nuestros derechos como dueños de la empresa que mencione al principio.Sepa disculparme pero es lo que siento,… gracias a las canas que peino.
    Lo unico que pido que en realidad venga esa savia de la politica nueva que necesita nuestro pueblo pero que vengan despojanose de intereses personales.

  6. ESTIMADO VECINO, le agradezco su opinion, le parece poco mi militancia desde el año 1982, ud. se involucró en algun partido o sólo paga sus impuestos para que paguen a concejales, diputados, senadores, gobernador y vice, me parece q no, pero no todos kieren sacrificarse para cambiar esto que ud. dice que hay q cambiar.lo respeto profundamente, yo no soy ningun rico amigo, no soy schoklender, vivo y camino aca.le parece poco lo que hice? entonces ud. es un desagradecido , perdone.-

  7. Sr barrionuevo espero q lea este comentario y me conteste una duda que tengo, fue usted el impulsor de colocar a un ciudadano nortemaricano en la administracion publica municipal ( que segun se rumoreaba era pariente de usted)? No le parece que hay bastante gente joven con capacidad y sin empleo en nuestra ciudad como para dar empleo a un extranjero? De que cree usted que trabajaria un bandeño si tuviera que ir en busca de nuevos horizontes a norteamerica….

  8. ESTIMADO CARLKITOS, NOS CONOCEMOS PERFECTAMENTE.T DIGO Q ÉSTE QUE UD. LLAMA NORTEAMERICANO, ES UN EMPLEADO QUE GOZA DE LA ABSOLUTA CONFIANZA DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, YO RECOMENDÉ A ÉL, PERO ASI COMO A MKUCHOS HERMANOS MIOS BANDEÑOS A LOS CUALES SE LES DIÓ TRABAJO.T COMENTO QUE HAY MUCHOS BANDEÑOS QUE TRABAJAN EN LOS ee uu, LA ESPOSA DEL NORTEAMERICANO QUE uD DICE ES bandeña Y VINO DE ALLA POR CUESTIONES DE SALUD Y TRABAJO EN EL BANCO MÁS IMPORTANTE DE LOS EEUU Y DEL MUNDO.CHAU

  9. Le aclaro a los efectos de evitar confusiones q el carlitos del primer y segundo comentario es distinto del tercero q fui yo, aclaro para q no se piense q hay una cuestion personal,yo carli fui el q comente sobre lo del empleado yankee. de todas maneras me parece q durante tanto tiempo de militancia y de concejal deberia conocer usted las disposiciones de la carta organica municipal. Muy quijotesco lo suyo sr… un abrazo, no se enoje pero reconsidere su postura..

  10. NO ME ENOJO, PERO ESTE NO ES UN PUEBLO AL QUE DECIMOS UN CRISOL DE RAZAS?, no es lo que nos enseñaron siempre?. YO SOLAMENTE HE CREADO UN PARTIDO POLITICO, Y SABES DE LAS TRABAS QUE PONEN LOS PARTIDOS PODEROSOS PARA QUE ESTO NO OCURRA.Pero todos asi sean Bandeños, Yankkes o de dónde sean si necesitan de trabajar para vivir y lo consiguen, BIENVENIDO SEA.GRACIAS POR NO TENER NADA PERSONAL.gracias.-

  11. CREO IMAGINAR QUE TODO ESTO ES UNA BROMA. ESTE DESCARADO, DESPATARRADO, SINVERGUENZA, ATORRANTE, ATREVIDO, ESTE TIPO SIN ALGUN TIPO DE CALIFICATIVO QUE NO SEA DESPRECIABLE, INTENTE DE ALGUNA IMBECIL MANERA ESTAR NUEVAMENTE EN POLITICA, NOS DESCRIBE COMO SERES HUMANOS. SOMOS TOTALMENTE INCAPACES DE ELEGIR Y DE VIVIR EN DEMOCRACIA. ENTIERREN A ESTOS BASURAS. SABEN QUE? CREO QUE NO VA A CAMBIAR NADA…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here