Roberto Cáceres demostró su talento en «La Cocina del Show»

2
544
Captura televisiva.

Tal como estaba previsto, los finalistas del “Soñando por Cantar” por Santiago del Estero participaron del programa “La Cocina del Show” conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zamolo.

El primero de la delegación santiagueña en cantar fue el bandeño Roberto Cáceres que comentó a cerca de la repercusión que tuvo su paso por el programa “Soñando por Cantar” que se emitió desde La Banda para todo el país.

Asimismo señaló: “Muchos me pidieron que les mande saludos y otros me decían que tenían que hacer para estar al lado de Sofía Zamolo. Yo les dije, tienen que hacer ocho horas de cola para acceder al casting, luego cantar ante un importante marco de público, convencer al jurado y finalmente lo logras”.

“¿Valió la pena” preguntó la conductora, a lo que el músico de esta Cuna de Poetas y Cantores respondió “Por supuesto”.

Posteriormente, Iúdica le pidió su magistral interpretación de “Granada”. Más adelante se le solicitó un nuevo tema a capella cerrando su actuación con el aplauso de los presentes.

Luego se presentaron Ramón Lacube, Guadalupe Cardozo, Clara Costa, Bruno Magnone y Virginia Fernández que contaron sus sensaciones tras haber sido invitados al programa.

2 Comentarios

  1. Se lucieron todos los representantes santiagueños , no hay que ser tan egoístas muchachos, aunque sean amigos de Roberto, no deben dejar de lado el talento de todos.

  2. el mejor q cantoes ramon lacube yo pregunto el estaba con los del rio yo lo vi a ese conjunto en la banda todos cantan bien pero ramon tiene q ganar el cntando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here