Roberto Piazza: "Mirtha me parece las mujer más perversa que tenemos en la televisión argentina"

0
278

El diseñador Roberto Piazza habló con Infobae y se refirió a las mujeres más importantes del ambiente. Disparó duramente contra Mirtha Legrand y Flor de la V al tratar a la primera de «perversa» y a la segunda de «hipócrita» y opinó sobre los looks de las famosas, sorprendiendo con su análisis de Susana Giménez.

Sobre Mirtha Legrand, no se cayó nada y hasta se refirió al hijo de la diva: «Me parece la mujer más perversa que tenemos en este momento en la televisión argentina. Te ruego por favor y le ruego a toda la gente que le digan a la señora Legrand que se calle la boca de una vez por todas y que no mencione más a los homosexuales. Si ella tiene un problema porque tuvo un hijo gay y no lo traga, no lo deglute, no lo puede asimilar, que lo trate con un psiquiatra».

«No asume que su hijo fue homosexual hasta el día que falleció, y hasta el día de hoy pide respeto por el hijo pero ella no tiene respeto por nadie. Entonces, si ella no tiene respeto por nadie, ella es perversa», agregó Piazza, redoblando la apuesta y dijo que obviamente no iría al programa si la invitaran.

Más tarde, opinó de los looks de algunas famosas, entre ellas, la presidente Cristina Fernández de Kirchner: «Su mejor época fue de negro. Aunque estar tanto tiempo de luto es de la época de mi abuela».

A pesar de las diferencias, reconoce que Mirtha «siempre se ha vestido muy bien»: «Es una señora mayor elegante, fiel reflejo de las mujeres paquetas de barrio bien. Con un exceso de bijouterie quizás».

Piazza, además, recordó el viejo look de Viviana Canosa: «Hace mucho que no la veo, me parece una mujer muy bella, me gustaba mucho cuando estaba con el pelo rojo porque yo soy gótico algunas veces y cuando estaba de rojo y la piel blanca me parecía mortal».

Sobre los atavíos de Susana, fue bastante duro: «Compra muy bien, pero me gustaría que se lo compre en el talle de ella. Igual la amo, es genial. Pero compra ropa que le aprieta mucho y la televisión te ensancha, te engorda. La televisión te destruye la cabeza y te destruye el cuerpo visualmente».

Para finalizar, el modisto se refirió a su sexualidad y dijo que no está orgulloso de ser gay, sino que lo enorgullece «ser Roberto» y aprovechó para disparar contra Flor de la V: «Yo no voy a las marchas del orgullo gay, sí, hay gente que va como fue Florencia de la V el otro día y dio un discurso totalmente hipócrita y demagogo, cuando nunca hizo un carajo para los gays y menos para el gueto de mujeres trans».

Además, Roberto Piazza se refirió a la inseguridad y dijo que siempre está armado: «A calle voy siempre con las dos manos ocupadas con cosas por si acaso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here