Roberto Piazza, polémico: «Cuidá a la nena, después no te quejes cuando venga violada»

0
446

Roberto Piazza alguna vez fue el destinatario de una pregunta brutal de Mirtha Legrand: “Roberto te voy a hacer una pregunta muy delicada: la pareja de homosexuales, suponte que adoptan a un chico, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?».

Esta vez, las palabras que generan polémica son del diseñador. Entrevistado en Vino para vos, minimizó casos de abuso y acoso sexual con frases desafortunadas: “El feminismo, ultrafeminismo exaltado que ‘me acosó’, ‘me metió la lengua muy adentro’, no tergiversemos las cosas señoras. Una cosa es el abuso sexual de verdad y otra cosa que el acoso que ‘me tocó el culito’, ‘me dijo cositas’”.

“Vamos a poner las cosas sobre el tapete. Si vos no querés que te pase nada, cuidá a tu nena. Cuidá que la nena no vaya a tomar birra a las cinco de la mañana con una minifalda por acá en un país donde todo es peligroso. Después, no te quejes cuando la nena venga violada”, sentenció.

“No me deprimas a una mamá o un nene que el padre lo viola de verdad. Yo tengo videos de bebés de seis meses donde el padre lo está fornicando, y lo mata, y lo venden para eso. Entonces, lo diabólico es eso, lo otro es pavada farandulera”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here