Robó un celular, lo arrestaron y su mamá le dio una paliza frente a los policías

0
306

Un joven de 20 años robó un celular, fue detenido por la Policía y traslado a la comisaría más cercana. Allí, su mamá lo recibió a los golpes. El hecho, que ocurrió en Lima, Perú, fue grabado, difundido en los medios y las imágenes no tardaron en viralizarse.

El chico, junto con otro cómplice, asaltó a un vecino de un barrio en Surquillo, uno de los 43 distritos de la provincia de Lima. Tras ser informada, la Policía activó un operativo en el que participaron 50 agentes. Uno de los ladrones logró escapar y el otro fue capturado en una casa donde se encontraba escondido.

El delincuente fue ubicado tras iniciar sesión en Facebook con el celular robado, lo que facilitó que las autoridades lo encontraran. Rodeado, el joven intentó negociar con los agentes y solicitó la presencia de su mamá para entregarse, informó Latina Noticias.

No obstante, su solicitud no fue escuchada. El joven fue arrestado y trasladado a la comisaría. Allí se encontraba su mamá que notablemente molesta lo retó y le pegó.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here