Tras una profunda investigación, personal de la Divisón Delitos Económicos Banda, detuvo a un sujeto que robó un teléfono celular y gastó una importante suma de dinero utilizando las billeteras virtuales de la damnificada.
Las averiguaciones se iniciaron cuando los especialistas tomaron conocimiento de un hecho delictivo. A partir de allí, se inició un minucioso rastreo que los llevó hasta el malviviente cuya actividad principal era hurtar teléfonos, tarjetas de crédito y/o débito para llevar y desplegar sus tareas de fraude.
Con la información reunida, los uniformados solicitaron una orden de allanamiento. Con la autorización judicial se dirigieron a 4 inmuebles.
Los funcionarios irrumpiendo en cuatro viviendas, ubicadas en el barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda. En la oportunidad detuvieron a un sujeto y secuestraron dos teléfonos celulares, uno de ellos propiedad de la damnificada.
La víctima tiene un perjuicio económico de más de $500.000, ya que el sujeto comenzó a gastar el dinero de sus billeteras virtuales.