Rocío Igarzábal contó que se pasea desnuda por su casa: «Mi novio me dice…»

0
615

Rocío Igarzábal contó que se pasea desnuda por su casa, ya que se siente a gusto en andar sin ropa dentro de su propiedad. «Me gusta, salgo de bañarme y mientras elijo qué me pongo», contó, divertida, la actriz y cantante.

«Rochi» explicó que su novio, el músico y compositor Milton Cámara, le «pasa factura». «Me dice: ‘¡Te podés poner ropa!’ Porque está Lupe», contó, sobre su hija de dos años.

Explicó que vive en un departamento frente a una estación de trenes, que en su casa no hay cortinas y que en invierno trata de «esquivar los ventanales» para no exponerse a la vista de la gente, porque a los árboles se les caen las hojas. «Desde chica mi viejo me decía: ‘Cerrá las cortinas’. Pero yo soy así, muy despojada», dijo la actriz.

Además reveló por qué hizo un giro en su vida, de mucha menor exposición, después de varios años de gran intensidad por su éxito en la TV, en Casi Ángeles.

«Tuve un proyecto tras otro de mucha exposición e intensidad, de giras, teatro y películas. Sentí que necesitaba irme al anonimato desde un lugar muy simple. Estaba en un lugar en el que no me sentía muy bien conmigo misma. Fue en México donde conocí al papá de mi hija», contó, en Podemos Hablar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here