Rocío Marengo destruyó a Yanina Latorre por la boda de Natalia Fassi: «Hiciste quilombo»

0
419

El viernes pasado se casó Natalia Fassi con el empresario Fabián Carvallo y lo celebró en un fiesta elegante y llena de famosos.

Si bien todo salió perfecto, hubo acusaciones de «gente colada» en la celebración. Fue Rocío Marengo que apuntó contra Yanina Latorre de haber ido sin invitación a la boda de la modelo.

Pero eso no quedó ahí. Este domingo se cruzaron en Ponele la firma y se dijeron de todo. Latorre acusó a Marengo de colgarse de ella: «La próxima no me nombres ni te cuelgues de mi nombre», a lo que la modelo contestó: «¿Me estás jodiendo que me voy a colgar de vos? Ubicate en tu palmera. Me enojo porque no me cuelgo de nadie, fui al casamiento de mi amiga muy tranquila porque la quiero a Nati (Fassi) y a su familia. Fuimos las que queríamos y las que evidentemente se querían colgar… Es súper berreta y de mal gusto».

«Lo agradecí, dije que me parecía un amor porque me llamó por teléfono y me dijo que le caí súper bien y dije ‘como sos un amor y te agradezco la invitación voy a tu casamiento’. La que armó un lío berreta fuiste vos», exclamó Latorre. Pero Marengo fue por más: «Yo cuidé a mi amiga, soy importante para ella y viene una tarada como vos a hacerle quilombo en la puerta. No daba. Del medio no hay persona más buena que ella. Vos sos una mala persona, Yanina, sos re mala».

Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here