Rocío Marengo: "Estoy muy hot, tengo mucho amor para dar"

0
2917

«¡Estoy hottt, muyyy hottt! Jajaja. ¡La tía Roci tiene amor acumulado para dar!», disparó la blonda Rocío Marengo en su Twitter luego de haber finalizado su participación en el reality chileno Mundos Opuestos 2.

Luego de su confesión, varios de sus seguidores le preguntaron qué pensaba sobre las versiones de romance entre su ex novio, Fernando Expósito, y la curvilínea Lola Bezerra, pero por el momento Marengo evitó todo tipo de comentarios.

Polémica como de costumbre, Rocío no pudo contenerse y aseveró que, a su entender, la final de MO2 estuvo arreglada para que ganara Fanny Cuevas y que lo comprendía porque era un juego pero, algunos minutos después, prefirió borrar el comentario y sólo dejó palabras de agradecimiento hacia el público chileno.

«¡Tengo mucho para contarles pero primero gracias por tanto amor!… ¡Gané mucho más que 20 millones! ¡Quiero agradecer a todos los mensajitos que me fueron dejando todos estos meses! ¡Gracias Chile por hacerme tan feliz! ¡El aplauso y el apoyo que sentí en la final créanme que vale mucho más que 20 millones! ¡Chilenos/as los llevaré en mi corazón siempre!», indicó la argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here