Rocío Moreno pensó que todo había quedado claro con Paulo Londra, pero en las últimas horas se llevó un disgusto y no dudó en descargarse en las redes sociales. Denunció que él le impidió el contacto con una de sus hijas y que tiró por la borda el acuerdo que habían firmado en mayo.
“Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente al querer ver a tu hija y que te lo nieguen. Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses… Duele”, disparó en sus historias de Instagram.
Hasta el momento, el músico no emitió palabra al respecto. Sin embargo, el viernes por la noche compartió una foto de la pequeña junto a algunos libros y juguetes, lo que hace pensar que estaba junto a ella.
A principios de mayo, la expareja firmó el acuerdo en el que se definió una cuota alimentaria por las dos hijas que tienen en común -Isabella, de 2 años, y Francesca, de 2 meses- y una “compensación económica” para la joven, quien dejó de lado su carrera profesional para acompañarlo.
Aunque Ana Rosenfeld -representante legal de Rocío- no quiso dar cifras públicamente, Ángel De Brito sí lo hizo en sus redes sociales. Según reveló, el músico deberá abonar 450 mil pesos mensuales y se hará cargo de la obra social de las nenas y de su exmujer.
El pacto, además, incluye otros ítems, como un auto, una casa, los impuestos de la propiedad y el pago del colegio. Las actividades extras también serán abonadas por Londra. Por último, se encuentra el pago del banco de células madre que contrataron por cualquier problema de salud que puedan presentar sus hijas.
Fuente: tn