Roció con nafta a su marido y lo prendió fuego en Río Cuarto

0
524

La Justicia de Córdoba investiga a una mujer acusada de rociar con nafta y prender fuego a su pareja en la ciudad de Río Cuarto.

El episodio se registró el pasado sábado en una vivienda ubicada en la zona oeste de la ciudad, en el marco de una fuerte discusión de pareja.

Por el hecho, el fiscal que interviene en la causa, Javier Di Santo imputó por lesiones graves culposas a Silvia Fredes.

La víctima, Marcos Tisera, sufrió quemaduras en el 60% de su superficie corporal, por lo que lucha por su vida en un hospital local.

Juan Carlos, hermano y vecino del hombre damnificado, en diálogo con Cadena 3 realizó un dramático testimonio sobre el hecho.

«Escucho gritos y cuando me acerco, lo encuentro a mi hermano prendido fuego, en llamas. Lo asisto, lo llevo a la bañadera, no salía agua y a ella la increpo por el hecho, pero no me dijo nada», sostuvo.

La subjefa de la Terapia Intensiva de la Neoclínica, Natalia Rosales, aseguró que Tisera se encuentra en un estado desesperante.

«Tiene más del 60% de la superficie corporal quemada con heridas del tipo ‘b’, que es la más grave. Ya entró en falla multiorgánica, lo que nos da un mal pronóstico», sostuvo la facultativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here