Rocío Oliva asegura que se reconcilió con Maradona

0
320

Rocío Oliva volvió a aparecer en El Diario de Mariana y, desde Brasil, confesó que se reencontró con Diego Maradona. Frente a cámara, contó que pasaron juntos su cumpleaños número 24, que recibió un enorme ramo de rosas como regalo y que le darán una nueva oportunidad al amor:»Estamos reconciliados».

«Estamos hablando, tratando de arreglar las cosas», agregó y reconoció que le pidió disculpas por algunas de sus declaraciones, como en la que expresó que el Diez era golpeador.
«El sabe que soy súper impulsiva, que exagero, que digo cosas de las que después me puedo arrepentir. Arranco como un caballo y después me cuesta parar», explicó: «Yo estaba muy enojada».
La joven aseguró que el ex futbolista le dio la autorización para que revele que se habían vuelto a ver en Río de Janeiro.
¿Qué pasa con la denuncia que el Diez ratificó en su contra en Dubai? Según Oliva, no puede parar la presentación judicial y tiene que seguir su curso para que quede sin efecto.
Además, adelantó que en los próximos días, Maradona estará en Buenos Aires y en su estadía tratará de disfrutar «de sus hijas, de Benja (su nieto) y Dieguito (su hijo con Verónica Ojeda)». Aunque sabe que, con esta reconciliación, va a ser difícil que no compartan tiempo: «El tema es que nos cuesta separarnos cuando estamos juntos».
Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here