Rocío Oliva: «Con Diego en un cajón todo tiene que quedar de lado»

0
727
La muerte de Diego Maradona generó más de una interna familiar, pero, a la vez, generó un gesto nunca antes visto entre dos exparejas del Diez.
Luis Ventura le contó a Rocío Oliva el contundente mensaje que le dejó Verónica Ojeda para ella, en el que manifestó su disconformidad ante el hecho de que Oliva no haya podido ingresar a la Casa Rosada a darle el último adiós a Maradona, por pedido de Dalma y Gianinna Maradona.
«Vos sabés que en la semana yo hablé con Verónica Ojeda. Ella me preguntó si yo tenía comunicación con vos, y yo le dije ‘la llamo cuando tengo que conseguir información’. Y Verónica me dijo ‘si la ves, mandale mi solidaridad. Yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio. Yo sé que no la dejaron. Si yo hubiera podido hacer algo o nos hubiéramos comunicado de alguna manera y podido habilitarla, lo hubiera hecho’. ¿Lo sabías eso?», le dijo el periodista a la expareja de Maradona en Secretos Verdaderos.

«YO PIENSO QUE ELLA TENDRÍA QUE HABERSE DESPEDIDO DE DIEGO EN EL VELATORIO. YO SÉ QUE NO LA DEJARON. SI YO HUBIERA PODIDO HACER ALGO, PODIDO HABILITARLA, LO HUBIERA HECHO».

Sorprendida al aire, Rocío Oliva reaccionó empática a la postura de Verónica Ojeda, con quien no construyó una amable relación cuando Diego vivía. «No lo sabía y me parece un grato mensaje. Si está mirando se lo agradezco porque eso es lo que tenía que pasar. Cuando había peleas, estando Diego en vida, era una cosa y cada uno se hacía responsable. Con un Diego, me cuesta decirlo, en un cajón, todas las cosas tienen que quedar de lado. Con Verónica nunca fuimos amigas, pero así también pensaron las hermanas de Diego, que tenía que entrar a despedirme de Diego. Pero las que mandaban no era Verónica ni las hermanas», respondió Oliva, con firmeza.
Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here