Rocío Oliva confirmó su separación tras un mes de noviazgo

0
541

Rocío Oliva admitió que se separó tras un mes de noviazgo, en la primera relación que mantuvo tras la pelea con Diego Maradona.

La futbolista habló además de la situación en la que está con el director técnico de Gimnasia y lo desligo de la pelea con su novio.

Rocío habló de su soltería de casualidad, cuando Jorge, el personaje que interpreta Campi en Polémica en el bar le dijo “Qué lindo verte. ¿Y ahora en qué andas?».

“Hace tiempo… Somos grandes amigos”, contó Rocío en referencia a Maradona al darse cuenta a lo que apuntaba Campi.

“¿Estás de novia?”, insistió Jorge sin saber que la respuesta negativa lo iba a descolocar.

Rocío respondió enseguida que «no. Tiré una bomba”.

«¿Te separaste?», quisieron saber entonces sus compañeros que no entendieron.

Rocío asintió e hizo una serie de gestos a los que nada más les agregó que “Diego no tiene nada que ver”.

“Estoy bien. Encontré un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos, en lo laboral y en lo personal. Es mi confidente: todo lo que me pasa se lo consulto. Y por suerte, los consejos que me va dando después resulta que son como él me decía. Así que eso hace que cada vez le pueda consultar más”, había dicho Oliva hace un mes en La jaula de la moda cuando anunció el romance.

“No estoy conviviendo porque él está trabajando, yo también y es un poco complicado. En un momento le dije que podíamos haber pasado parte de la cuarentena juntos”, reconoció Rocío.

“Me dijo: ‘Estaría bueno que pasemos la cuarentena juntos como para poder conocernos más y demás. Aunque sea una etapa’. Yo le dije que sí, que genial. Y después quedó ahí el tema, aunque yo se lo recordé después”, agregó Rocío al respecto.

“Yo creo que va todo encaminado a eso. Lo que más le digo a este hombre es que me gustan sus besos, así que sí”, aseguró Rocío, consultada sobre si había posibilidades de casamiento, aunque reconoció que no está interesada en pasar por el Registro Civil. “Es todo muy reciente y el camino es muy largo. No me apuro a eso y tampoco es mi prioridad el casamiento”, concluyó.

Preocupación

Rocío Oliva se separó de Diego Maradona y, desde entonces, repuntó su carrera como entrenadora de fútbol y en el periodismo. En medio del escándalo por la viralización del video en el que se lo ve a Maradona bailando junto a Verónica Ojeda en mal estado de salud, la joven se refirió al vínculo que la une con el futbolista.

«Yo no quiero ni aparecer porque paso a dos cuadras de la casa y ya dicen que me metí en la casa en un baúl, que lo que le pasó es culpa mía… Entonces, para evitar todo eso, lamentablemente… Me encantaría ir y preguntarle cómo está», expresó Rocío en Polémica en el Bar.

«Yo misma me pongo una perimetral. También cambié mi número telefónico, porque es la única opción de poder despegar de todo. La verdad es que él es muy ubicado y me ha llamado alguna vez para preguntarme cómo estoy», agregó Oliva.

Si bien en varias ocasiones Oliva se encargó de negar que Maradona la haya llamado por sus apariciones en televisión, la respuesta y la media sonrisa de la joven no convenció, aunque aclaró que no quiere volver a ser parte del «mundo Maradona».

La entrenadora también se refirió a una relación incipiente previa a su separación, pero que finalmente no prosperó. «Estaba en una cosa así pero con el tema de la cuarentena, es muy difícil. Después vemos. Ahora estoy sola», aclaró Rocío.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here