Rocío Oliva contó por qué se separó de Maradona: «Los 30 años que nos llevamos pesaron mucho»

0
480

Rocío Oliva confirmó en las redes sociales su separación de Diego Maradona. En medio de un sinfín de especulaciones, decidió hablar al respecto. En cuanto a la fecha de la ruptura, declaró: “La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte”.

En cuanto a los motivos, describió en declaraciones a Gente: “Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar”. Recordemos que la mediática tiene 28 años y Maradona 58.

Oliva negó que haya terceros en discordia en la separación y se refirió a los rumores que la vinculaban con El Pepo: “No hay nada de eso. Yo voy a los boliches, veo a los muchachos, los saludo. No tengo por qué darle vuelta la cara a nadie. Después, que hablen lo que quieran. Nada que ver”.

La mediática aseguró que por el momento no quiere volver a estar en pareja: “Primero tengo que superar esto, hacer el duelo y estar bien conmigo misma para poder conocer a alguien. No tengo preferencias. Con que sea compañero es suficiente. A mí no me importa ni el status económico ni nada más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here