Rocío Oliva habló sobre el sexo con Maradona: "Él me sorprendía"

0
293

Tras su separación de Diego Maradona, Rocío Oliva se animó a dar entrevistas en los medios para contar su versión de la historia que vivió estos últimos tiempos. Esta semana fue tapa de la revista Gente.

La joven de 23 años fue entrevistada por Roberto Pettinato en el programa Caiga quien caiga, que se emite por la pantalla de El Trece. Habló sobre su vida en Dubai, sus peleas e incluso sobre la vida sexual con el «Diez».

«¿Es verdad que el hombre después de los 50 casi no tiene vida sexual?», le preguntó el conductor. «No es mentira. En el caso de él, bien, muy bien, me sorprendía. Él estaba empezando a disfrutar de cosas que no disfrutaba antes», le contestó Rocío.

Además aseguró que antes de la ruptura, él le aseguraba que estaba muy enamorado de ella: «El decía que soy era amor de su vida y que me extraña. En el medio debe haber cosas que lo atormentan. Pero hoy no me interesa lo que le dicen o no».

Con un tono irónico y ante las acusaciones de robo que tiene Oliva, Roberto le preguntó si alguna vez se llevó cosas de los hoteles. «Yo no…. Pero a él le gustaba llevarse los toallones gigantes. En las últimas vacaciones ya no podía cerrar las valijas», explicó.

«¿Qué tiene que hacer Maradona para reconquistarte?», cuestionó Pettinato. «No, nada de lo que haga me va hacer volver con él. No volvería. De las cosas que me fue haciendo ya no me queda tanto amor como tenía (…). Él tendría que decir en cadena nacional que Rocío no robó, no usurpó una casa, un montón de cosas que dijo que no lo va a hacer. Si él no lo hace, yo no tengo nada que hacer con él», finalizó la joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here