Rocío Oliva pasó el Día de los Enamorados con su abuela

0
241

El 14 de febrero no es una fecha más en el calendario ya que ese día las parejas de todo el mundo celebran el amor que sienten uno al otro y se acostumbra hacer especiales regalos para demostrar el verdadero interés en la relación.

Desde hace algunos años, el Día de los Enamorados, también conocido como San Valentín, se sumó a las tradiciones de los tortolitos que aprovechan para disfrutar de citas románticas llenas de corazones, flores y bombones.

Pero para quienes no están en pareja, prefieren ignorar el día por completo. Ese fue el caso de Rocío Oliva que, en medio de rumores sobre un nuevo noviazgo, desmintió los trascendidos y contó cómo pasó el Día de los Enamorados.

«Me la pasé todo el día de ayer llorando… ¡no, mentira!», bromeó la ex de Diego Maradona en «Polémica en el bar». Luego detalló: «El domingo fui a trabajar, volví a mi casa y comí… ¡con mi abuela!».

Sin embargo, después reflexionó sobre el significado de la festividad: «Más allá del Día de los Enamorados también es un poco el amor lo que hay que festejar… ponele».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here