Rocío Oliva vaticinó una pelea entre los hijos de Maradona por la herencia: «La batalla es inevitable»

0
400

Muy triste por no haber podido asistir al velorio íntimo de su ex, Diego Maradona, en la Casa RosadaRocío Oliva reflexionó sobre lo que cree que sucederá a partir de ahora con la sucesión de los bienes del Diez.

En primer lugar, la panelista de Polémica en el bar (América) vaticinó que habrá una fuerte pelea entre, especialmente, los hijos de su ex por su herencia.

«Esto no termina acá, todos se van a echar culpas y va a ser para largo… Es inevitable la batalla que habrá entre sus familiares», expresó en Fútbol sin manchas.

«ESTO NO TERMINA ACÁ, TODOS SE VAN A ECHAR CULPAS Y VA A SER PARA LARGO… ES INEVITABLE LA BATALLA QUE HABRÁ ENTRE SUS FAMILIARES».

Además, se despidió remarcando que si bien ella hace un tiempo pidió una compensación económica tras haberse separado del Diez, todavía no hubo una resolución de la Justicia. Eso sí, seguirá pendiente del proceso judicial que comenzó hace un tiempo.

«Desde el momento en que me separé, después vino la pandemia y no lo pude ver más. La verdad no sé en que quedó ese proceso porque hace mucho que no hablo con mi abogado…», sentenció.

«DESDE EL MOMENTO EN QUE ME SEPARÉ, DESPUÉS VINO LA PANDEMIA Y NO LO PUDE VER MÁS. LA VERDAD NO SÉ EN QUE QUEDÓ ESE PROCESO PORQUE HACE MUCHO QUE NO HABLO CON MI ABOGADO…».

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here