Rocío Oliva: «Verónica Ojeda le mandaba mensajes sexuales a Diego Maradona cuando salía conmigo»

0
640

Comenzó un nuevo capítulo en la guerra entre Rocío Oliva y Verónica Ojeda. En una entrevista con Moria Casán en el programa Incorrectas, la joven realizó fuertes declaraciones contra su archienemiga: «Me hizo la vida imposible siempre».

Luego de su separación del director técnico de Los Dorados de Sinaloa, Oliva se animó a contar algunas anécdotas de lo que vivió durante los seis años de noviazgo. Según su relato, ellos se conocieron de casualidad en Mar del Plata en la puerta de un hotel.

«Un día, que no me olvido más, Diego me dijo: ‘Yo tengo tres opciones. Una es lo que que quieren mis padres, que es estar con la chica que estoy’. Él estaba con Verónica, pero yo no la conocía, no la conocía nadie. Otro camino era lo que querían las hijas y otro era lo que él quería.Él me decía: ‘Yo quiero estar con vos, mi felicidad sería estar con vos’….», explicó.

Luego de ese encuentro en Mar del Plata, el director técnico la volvió a llamar para invitarla a un viaje romántico a España. Allí fue donde le declaró su amor por primera vez: «Yo me estaba duchando, él se estaba por ir a ver a su nieto. Entra y me dice: ‘Te quiero decir una cosa’. Abre la cortina y me dice: ‘¿Sabés cuánto tiempo hace que no digo te amo? Porque a vos, te amo. Desde Claudia que no siento decir te amo’. Yo no entendí lo que me quiso decir, pero hoy lo entiendo». De esta  manera, insinúo que Maradona nunca estuvo enamorado de la mamá de Dieguito Fernando.

«Cuando me volvió a decir ‘te amo’, yo le dije que no podía decírselo porque la primera vez que lo vi fue en Mar del Plata y la segunda fue esa vez en España. Lo estaba conociendo y me gustaba, era alguien diferente para mí. Yo le dije que quería estar segura en el momento en el que se lo dijera. Él me dijo: ‘Acordate que yo voy a hacer que te enamores de mí y que me digas te amo’. Le preguntó si estaba seguro y me contestó que sí. Después estuvimos seis años juntos y se lo decía todo el tiempo», manifestó Oliva en el ciclo de América.

Además, contó que Verónica se metía en su relación con el director técnico: «Al principio, le mandaba mensajes a Diego de cosas sexuales, diciendo: ‘Yo te voy a hacer esto, yo te voy a hacer lo otro, y esta chica no te lo va a hacer’. Yo, en su momento, me quedaba un poco mal porque era una borrega que no entendía nada. Hoy, ya entiendo todo. Pero al principio, la pasé mal».

También relató que cuando Maradona iba a visitar a Dieguito Fernando, Ojeda se le insinuaba para lograr reconquistarlo. «Cuando volvía, él me contaba: ‘Le hizo dormir la siesta al nene, esta mina está loca'», dijo. Luego, reveló que también le mostraba «fotos y chats trucados» para que se enojara con ella.

Por último, aclaró: «Lo más importante es que no nos separamos por ningún tercero que haya hecho cosas para lograrlo. Nos separamos porque la cosa no daba para más (…). Lo que pasamos fue lindo, fue fuerte, y hubo de todo. Pero el amor estuvo intacto siempre, y eso no lo podés romper con nada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here