Rocío Oliva volvió a hablar de Maradona: "Él me bajó del Bailando"

0
262

Diego Maradona coqueteó con Graciela Alfano en el medio de una entrevista en Viva la Tarde, pero también habló de su último amor, Rocío Oliva. A días de esas declaraciones en C5N, la joven contestó en El Diario de Mariana.

«A Diego no le conviene hablar de mí. No me arrepiento de haber sido su novia. Él me bajó del Bailando y hoy me gustaría ir», aseguró Oliva. «Está así porque quiere. Pasaron cosas que no me gustaron, él no las quiso arreglar y bueno terminamos», subrayó Oliva sobre su ruptura con el ex astro del fútbol.

«Lo quiero un montón pero no hay forma de volver porque como mujer tengo dignidad», agregó.

Además, para la jugadora de fútbol, el amigo del Diez, Alejo Clerici, tuvo que ver con la ruptura: «Me molesta que esté al lado de él. También al resto. Entre ellos hay una amistad muy tierna».

Acerca de la decisión que tomo el ex futbolista de querer desalojarla solamente a ella y no a su familia expresó: «Lo están aconsejando mal. Está despechado y es muy influenciable. La otra casa mi mamá la alquiló. Hay un contrato y hay que respetar».

Oliva también se refirió que lo judicial sigue en marcha por el allanamiento que sufrió semanas atrás, y desmintió que le haya iniciado algún tipo de demanda a Verónica Ojeda. «A Maradona solo le importan sus hijas y Benjamín», finalizó.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here