Rocío Pérez dirigirá a Olímpico en la Liga Femenina de Básquet

0
131

Comienza a tomar forma Olímpico con vistas a su participación en la Liga Nacional Femenina. La primera confirmación llega con la entrenadora Rocío Magalí Pérez de 31 años.

Como entrenadora principal, Rocío registra pasos en Los Indios de Moreno durante la reciente edición de la Liga Femenina donde llegó a playoffs en su primera experiencia en esta condición.

Previamente fue asistente técnica del primer equipo y dirigió formativas, también en Los Indios, club en el que jugó también en sus últimos años (hizo la transición del 2020 al 2021).

Desde el 2021 trabaja con el Cuerpo Técnico de la Selección como parte del staff de entrenadores del PDF. Fue asistente en diferentes torneos de selecciones formativas en este período (Mundial U19 Femenino en Debrecen 2021). Ahora está a cargo de los entrenamientos de Argentina U15 (siempre femenino), que se prepara para el Sudamericano de noviembre.

La coach surgió como jugadora en Casa Padua, luego pasó a Los Indios siendo U15. Luego estuvo ocho años en Unión Florida, Sunderland para regresar a Los Indios.

Rocío integró el histórico plantel de la Selección Argentina que logró la medalla de bronce en el Mundial U19 Femenino de Bangkok 2009 (Tailandia).

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here