Rock Nacional con el Dúo Parvas en Bellas Alas

0
602

Este jueves 24 de marzo, luego de las 23hs en el Café Bar Bellas Alas (Avda. Belgrano S 1807, frente a Plaza del Maestro) en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Dúo Parvas brindará una noche de rock nacional con clásicos de los ’80 cantando temas de referentes como Pedro Aznar, Luis A. Spinetta, y Charly García.

Parvas se formó en formato Dúo en el año 2004. Su nombre se debe a la canción Parvas de Luis A. Spinetta, porque fue y es el músico que más los influyó. Otros referentes son Charly García, Fito Páez, Pedro Aznar, Gonzalo Aloras, entre otros, a los que consideran los iconos del rock y jazz rock argentino. Pablo Padilla se incorporó en bajo, y luego por cuestiones de distancia volvieron al formato original de dúo: Yimmi Ramos en teclados, voces y programación y Luis Padilla en voz y guitarra.

Una de las experiencias inolvidables fue el haber tocado con el Charly Garcíaen el Bar Chester, realizando un mini recital con Yimmi en teclas, Padilla en viola y Charly García en voz y guitarra. Además, participaron en dos ediciones del Festival Salamanca Rock llevando a cabo un homenaje a Luis A. Spinetta. Actualmente se encuentran trabajando en la elaboración de temas propios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here