Rock y la primera pelea de la Sueca

0
353

La primera pareja en saltar a la pista fue la mediática que forman Paula y Peter. El primer voto lo dio Escudero, que dio la razón a esta dupla «porque ninguno de los dos son profesionales», y tiró su voto secreto.

Flavio explicó que le hubiera gustado algo más jugado pero dio un 8. Luego fue el turno de votar de Ricardo Fort, que elogió a la coreógrafa y también a los participantes: 10.

Aníbal Pachano aclaró “me gustó, no me mató. Creo que ellos han hecho cosas más arriesgadas: 6”. En el final, Polino observó “me gustó mucho, sobre todo la alegría que transmitieron: 10”, y con eso lograron 34 puntos totales que los dejan bien posicionados para la etapa final de los 8 mejores.

Luego de un largo chichoneo con Tinelli en español y sueco, Alexandra Larsson bailó su rock junto a Maxi Diorio. Escudero elogió el trabajo del coach aunque marcó faltaron pasos típicos de este ritmo.

Flavio consideró que “faltó ajustar”: 7. Fort destacó al coach y al bailarín pero en cuanto a la Sueca la vio “sin gracia, fuera de tiempo. No tiene el talento para bailar”: 6. Ahí, la blonda contestó algo enojada que “ella no es bailarina”.

Pachano puso un 8 y Polino para variar contradijo a todos: “Es la más carismática del certamen, Maxi estuvo excelente y ella acompañó muy bien”: 10. Total 31.

Matías Alé bailó en tercer lugar y fue muy elogiado por su ex, Silvina Escudero. Flavio dijo que “estuvo muy bueno”: 8. Fort le dijo a Matías que “te superás cada semana, no sé cómo hacés con la rodilla”: 10. Pachano les dio un 8, y Polino cerró con un 8. Total: 34.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here