Rodolfo Barili y Cristina Pérez no blanquearon pero le tiraron más leña al fuego

0
472

Era el día que todos los televidentes estaban esperando. Durante la transmisión de Telefe noticias del 14 de febrero, Rodolfo Barili y Cristina Pérez iban a anunciar si estaban enamorados, luego de la incómoda pregunta de una entrevistada.

Finalmente, antes de despedirse, la conductora habló del amor en forma genérica, mientras él la miraba con mucha atención.

“Hoy nos parece hasta insólito cómo hablar de eso acá. Por momentos nos conmueve el amor cuando nos paran en la calle y nos dicen ‘¿hay amor entre ustedes?’. ¿Cómo no va a haber amor? Hay amor por lo que hacemos, por hacerlo juntos. Es una vida caminada juntos, junto a vos, son 17 años. Todo un récord de empatía”, expresó Barili.

Cristina agregó: “Toda la ilusión nos hace sentir muy pequeñitos, nos mostraron algo que nosotros no veíamos. Nos dimos cuenta de que había algo que habíamos contruido juntos. Claro que nos queremos. En un punto, nos sentimos obligados a dar este momento íntimo sobre nuestra relación porque es lo que sentimos que pasa del otro lado. Y si les pasa a ustedes, de alguna manera, nos está pasando a todos juntos. Les pertenece a ustedes esto que construimos acá”.

Luego empezó a cantar Axel y mientras estaban sentados mirando el comienzo del show, él la abrazó y le dio un gran beso en la mejilla.

Luego se abrazaron, Barili le dijo al algo al oído, ella sonrió y, abruptamente, la producción decidió cortar el programa.

Antes de cantar, Axel escribió un sugente tuit ¿sólo con humor?: «Si hoy  y  no confirman su romance, que no se celebra más 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here