Rodolfo D’Onofrio, no se conforma: «Hay que ganar la final»

0
277

En diálogo con Infobae, todavía en las tribunas del estadio Nagai de Osaka, los principales dirigentes de River dieron sus impresiones sobre el partido ante Sanfrecce y expresaron sus deseo para la final del domingo.

«Es una emoción enorme», dijo el presidente Rodolfo D’Onofrio tras la victoria en semifinales y destacó que fue un encuentro muy difícil. «Los japoneses juegan muy bien pero River fue controlando el partido», agregó.

Además, el máximo dirigente señaló que el domingo: «Hay que ir a ganar la final». Por último agradeció el apoyo de los hinchas y sostuvo: «Estoy emocionado por la gente, es una cosas increíble me dan ganas de llorar a todo momento».

En tanto, Matías Patanian, vicepresidente de River, indicó que no fue el mejor partido del equipo tal vez por tener la responsabilidad de tener que pasar a la final. Sin embargo dijo: «El domingo vamos con todo. Sabemos que podemos ganar».

Por último, el otro vicepresidente, Jorge Brito, compartió la emoción y resaltó que en el primer tiempo sufrieron mucho. «En un momento me asuste. Veía toda la gente el esfuerzo que hizo para estar acá y creo que salió un esfuerzo de adentro de los jugadores de River y por eso estamos clasificados», añadió.

Sobre la final, manifestó: «Esperemos que sea el Barça porque es el partido de los sueños de todos los hinchas. Este equipo siempre dio más en los momentos más difíciles».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here