Rodolfo D´onofrio reconoció que le gustaría ser presidente de la AFA

0
157

Rodolfo D´Onofrio analizó el presente del fútbol argentino, se refirió a su futuro y reconoció que le gustaría ser presidente de la AFA. “Creo que hay mucho por hacer y transformar”, afirmó en declaraciones a ESPN.

El titular millonario destacó que “hay que hacer un cambio profundo el día que corresponda”. Además, agregó: “No estoy destituyendo a nadie. Si no será ayudar a los de ahora, pero se tienen que dejar ayudar. Estamos al servicio y no somos los reyes. Tenemos que ser transparentes y no puede ser que los campeonatos no tengan fechas definidas para todo el año”.

Con respecto a su participación, D´Onofrio se mostró decepcionado. “En lo personal, no pude cambiar al fútbol argentino. Son siete años y medio en los que conviví con distintas personas que lo manejaron. No evolucionamos, sino que involucionamos. Estamos en uno de los momentos más bajos, producto de los dirigentes y el país que tenemos. Es un tema cultural”, manifestó.

El presidente de River deslizó que “cualquier país limítrofe paga mejor y hay que hacer maravillas para retener a los jugadores, porque esto de tener un dólar blue y otro oficial los perjudica”. En tanto, añadió: “Siempre que fui a la AFA lo hice con un criterio de amplitud. Jamás pedí ni opiné sobre un árbitro, porque son jueces y tienen la decisión final. Tenemos que tener una estructura seria y que las reglas las pongamos entre todos. Si las pone uno solo, no va”.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here