Rodolfo D’Onofrio, tras lograr la localía en River Camp: «Creo que Tapia quedó impresionado»

0
107

Es un hecho. Después de una semana con posiciones contrapuestas, River logró la aprobación de AFA y hará de local en River Camp durante la Copa de la Liga Profesional, que arranca este fin de semana. Luego de visitar el predio con Claudio Tapia, Rodolfo D’Onofrio expresó su felicidad por «ganar la batalla».

«Estamos muy felices, están dadas todas las condiciones. El presidente vio cuales son las comodidades para los visitantes y el árbitro. Creo que quedó gratamente impresionado. Los vestuarios son más grandes que los del Monumental y el campo está excelente», expresó el máximo dirigente del Millonario.

A lo largo de la semana, hubo diferentes declaraciones que aseguraron que el hecho de que River juegue en su predio de entrenamiento suponía una ventaja deportiva y económica para ellos. «No es un tema de dinero. De hecho, hubo una fuerte inversión hecha para jugar acá. Es importante para nosotros poder jugar en lugar que trabajamos para que tenga todas las condiciones», explicó D’Onofrio.

El presidente del Millonario se refirió al actual vínculo que tiene con Jorge Amor Ameal, tras varios años de poco diálogo entre los dos clubes más infuyentes del país: «Tenemos una muy buena relación, es una excelente persona. Tratamos de ayudar al fútbol argentino desde nuestro lugar. Podemos hacer una contribución muy grande con el resto de loc clubes para tener un fútbol mejor».

Adempás, indirectamente le pegó a la antigua dirigencia del Xeneize, encabezada por Daniel Angelici. «Del pasado que se ocupe la justicia. Hoy la relación con Ameal es muy buena, tiene valores y muchas cosas en las que coincidimos», explicó.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here