
El regreso de La Peña del Morfi (Telefe) a las pantallas, trajo consigo gran expectativa, pero además cierto revuelo por la ausencia de una de sus figuras: el cocinero Rodrigo Cascón. Tras conocerse la noticia, el perjudicado aseguró que recibió esta noticia sin aviso previo.
Rodrigo Cascón se sinceró sobre su salida de “La Peña del Morfi” y habló sobre su relación laboral con Jesica Cirio
En este sentido, el conductor dejó caer que, posiblemente, el formato dio ciertas señales durante el último año, cuando el tiempo de cámara de Cascón comenzó a reducirse y luego pasó al streaming, lejos de su función original. Ante ello, el cocinero aventuró: “No sé por qué, más allá del presupuesto, quizás ya pasó mi tiempo. No hay una información clara. Hay mucha especulación. Los chicos de 2+1 tampoco van a estar más. Bajaron una hora el programa”.
No obstante, Rodrigo fue enfático en que, a pesar de la incertidumbre sobre su futuro laboral, siente gratitud hacia el canal de las esféricas: “Estoy muy agradecido porque me dieron mucho trabajo, oportunidades y proyectos. Justamente por eso me sorprendió. Después de 9 años trabajando juntos nos despedimos como diciendo ‘nos vemos en abril’ y después me dijeron que no seguía”.
Por último, desde el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, le consultaron al experto en cocina cómo fue su relación con Jesica Cirio durante el tiempo que trabajaron juntos. Al respecto, el aludido remarcó su buena relación con ella, a pesar de algunos rumores de romance que surgieron en algún momento.
“Éramos compañeros de trabajo, teníamos amistad de charla por WhatsApp, había buena onda y yo la quiero mucho porque era muy buena compañera. Se ha dicho de todo, me ha vinculado con toda persona que pasó por el programa. Con Jesica, con Carina Zampini”, recordó Cascón con nostalgia.
Fuente TN