Rodrigo de Paul le pone freno a Cami Homs en el “Bailando”

0
828

Los responsables de Multitalent, Willy y Paul García Navarro, cerraron el contrato de Camila Homs para formar parte del “Bailando 2023” que comenzará a fines de julio.
La ex mujer de Rodrigo de Paul, madre de sus hijos, Francesca, de 4 años y Bautista de casi dos, participará del certamen, pero el jugador de la Scaloneta ya se aseguró de que no muestre a sus chicos en el programa ni hable de ellos o de otro asunto familiar.
Obviamente el atractivo de que ella esté en el programa de Marcelo Tinelli no debe pasar por su talento sino por su aspecto mediático, pero habrá que evitarlo, porque la doctora Mariana Gallego cuidará que así sea por orden de de Paul.

La doctora Mariana Gallego habló por la Once Diez en “Por si las moscas” y agregó“de Paul preserva mucho a sus hijos, no habla mucho de ellos mediáticamente. Al menos eso es lo que intenta”.

Hay mucha discusión en este sentido, ya que no es la única madre famosa que tiene una cautelar en este sentido.

Le pasa también a Fernanda Callejón, en juicio con su ex, Ricky Diotto, quien le impide comerciar con su hija Giovanna de 7 años en su Instagram, fuente de recursos para la actriz con canjes y negocios varios, como hacen muchas celebs.

Lo que sostienen estas madres es que tendrían que tener derechos sobre sus propios hijos, pero así como le pasa Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador, parece que el que paga mejor o más hábil abogado, gana.

LAS REGLAS DE DE PAUL

 ” No queremos que no se hable de un tema que ya está cerrado, porque -recordemos que- no se trata de un divorcio, sino de una separación, donde los convenios sobre régimen alimentario y de mantención de los hijos ya están arreglados hace meses. Pero frente a eso, parece que igual se sigue hablando de Rodrigo De Paul, y él no quiere que se hable, ni directa ni indirectamente de él, excepto que sea por fútbol” dijo Gallego.

La notificación ya les llegó a todos los canales con la sentencia completa. Camila (Homs) no puede hablar de este tema, desde ya, pero tampoco puede hacerlo un pariente de ella, una amiga, o cualquier persona a la que mande a decir algo, o cualquier tipo de terceros, porque hay hijos de por medio y arreglos que son de carácter confidencial”, finalizó la abogada del futbolista.

LaUbfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here