Rodrigo De Paul y Camila Homs aseguraron que ya no tienen “asuntos pendientes”

0
274

Se terminó la novela entre Rodrigo De Paul y Camila Homs. La expareja lanzó un comunicado de forma conjunta y confirmó que las diferencias económicas en torno a su separación ya quedaron atrás. “Decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”, anunciaron.

En el texto que compartieron a través de sus redes sociales, el futbolista y la modelo remarcan que este anuncio tiene un solo fin: terminar con las especulaciones mediáticas sobre cómo se encuentra su vínculo y priorizar el bienestar de sus hijos.

“Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”, concluye el escrito que difundieron a través de Instagram.

Lo cierto es que luego de varias mediaciones, llegaron a un acuerdo por el régimen de alimentos y comunicación de sus hijos.

El 20 de julio, una noticia copó todos los medios: Rodrigo De Paul podía perderse el Mundial si su expareja Camila Homs avanzaba con una denuncia penal en su contra. Una versión que se disipó rápidamente porque se aclaró que la demanda impuesta no le impediría la presencia del jugador en Qatar 2022, excepto que se lo hallara culpable de ocultar bienes.

Además, ella se encargó de desactivar la bomba en un mano a mano con TN. “Lo quiero es el padre de mis hijos y jamás quisiera hacerle daño ni que deje de hacer algo que es un montón para él, donde puso todos sus sueños”, expuso.

En el litigio que mantuvieron se intentaba resolver la cuota alimenticia de sus hijos y todos los acuerdos que una separación legal requieren. A pesar de que no concordaron en las primeras audiencias y que la representación del mediocampista de la Selección argentina rechazó algunos puntos que pedía la modelo, las charlas lograron avanzar.

“Vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja durante el tiempo que duró la convivencia porque entendemos que esta compensación económica tiene como mira equiparar esta desigualdad que había entre el hombre y la mujer cuando la mujer cuida a los chicos y el hombre trabaja”, había dicho el abogado Ignacio Trimarco, a quien Homs terminó despidiendo de su rol de abogado. Por el momento se desconocen los detalles del convenio que sí se concretó.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here