Rodrigo, gran ganador de GH 2012

0
316

El conductor Mariano Peluffo, anunció que Rodrigo, el participante de la ciudad de Victoria, Entre Ríos, es el nuevo ganador de Gran Hermano 2012, que se lleva la suma de 750 mil pesos como premio. Obtuvo el 35, 90 por ciento de los votos.

En una definición reñida, el joven se enfrentó a Walquiria en la votación telefónica, quién quedó en segundo lugar con el 34,5 por ciento de los votos.

Antes, los primeros en salir de la casa fueron Alex, que terminó en cuarto lugar, y Jorge, que salió tercero en la final del ciclo.

«Lo quiero al pendejo, estoy muy contenta de que haya ganado también», fueron los primeras palabras de la chica sobre el ganador del juego.

«Muchas gracias, no lo puedo creer, les debo la vida, yo no gané ganaron todos los que me votaron», le dijo Rodrigo a Gran Hermano, al mismo tiempo que le manifestó su afecto y lo invitó a su visitar su ciudad.

Walquiria, además, recibió un premio extra que le comunicó el conductor, la chica formará parte del equipo de AM, el programa matutino de Telefe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here