Rodrigo Lussich confesó ser víctima del minuto a minuto: "La tele es para sufrir"

0
325

rodrigoLos nuevos tiempos que se viven en la televisión tienen que ver más con lo que el público ve en el mismísimo instante en que se está transmitiendo. A esto se refirió Rodrigo Lussich en el programa radial La boca del Lobo de La Once Diez/Radio de la Ciudad cuando afirmó que «la tele es para sufrir».

El actual conductor de Infama explicó que en la TV «se mezcla el ego, los números y los temas. Lo que tiene la tele es que sos el rating de ayer. Si te va bárbaro el éxito es tuyo, si te va mal también. Si ayer te fue bien, hoy estás en un gran momento. Pero hoy tenés que jugar otra batalla y la tenés que ganar de nuevo».

Además categorizó una división de famosos en relación con los programas de espectáculos. «Hay varios subgéneros dentro de la farándula: Tenés los más mediáticos, como Nazarena, Carmen, Pachano, Polino y la Griega; después tenés a los actores que hacen teatro, cine o ficciones, que a veces son más reacios; y después tenés a toda la pendejada cool, como Suárez y Cabré», comentó.

Y agregó que «los que están más mediatizados saben que el escándalo vende (…) En general es bastante descartable la televisión».

Luego, Lussich abrió otra puerta: se refirió a Guillermina Valdés, ex pareja de Marcelo Tinelliquienes se separaron luego de tener a Lorenzo. Pese a que ambos insisten en que fue en buenos términos, muchos quieren saber qué pasó realmente.

Así lo expresó el conductor cuando afirmó que «los famosos son muy mentirosos». Y agregó:»Guillermina Valdes es una mentirosa. Hoy por hoy no es que está mintiendo, pero que está ocultando algo sobre su separación me parece que cae de maduro. Dice que no se separaron por terceros, ni por celos, ni por la obra. ¿Entonces para qué se separaron?».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here