Rodrigo Mora suma chances de jugar en la Superfinal e ilusiona a los hinchas de River con un posteo

0
355

Rodrigo Mora entró en la escena de la Superfinal de la Copa Libertadores y posteó una foto que enloqueció a los hinchas de River. El uruguayo no está en su mejor momento y había perdido mucho terreno en los últimos meses, pero la suspensión de Santos Borré y la nueva lesión de Nacho Scocco le abrieron una puerta importante para jugar el próximo sábado contra Boca.

En el entrenamiento de este miércoles, el delantero entró un rato para jugar con Lucas Pratto y habría dejado una buena imagen. Podría ser titular o estar en el banco de suplentes para entrar en el segundo tiempo. Pero hay un dato contundente: Mora se convirtió en el segundo delantero para Marcelo Gallardo.

Y Morita está ilusionado como todos los hinchas de River. En su Instagram posteó una foto con un mensaje que enloqueció a los hinchas: «Soñando. Visualizando».

Mora viene jugando poco: apenas ocho partidos en el semestre y dos goles (ambos a San Martín de San Juan). En la Copa Libertadores no tuvo acción en las semifinales contra Gremio y su último partido fue en la ida de los cuartos de final contra Independiente.

Morita es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas porque fue parte de los planteles de River que ganaron la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015. Además, se recuperó de un problema físico grave que lo dejó nueve meses sin jugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here